Pedido

El hecho de realizar usted un pedido en “www.turaqueta.com” equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted deberá facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

Si Usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de “www.turaqueta.com” usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de pedido”).

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados (la Confirmación de Envío).

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío.

Disponibilidad

Disponibilidad del servicio: Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán disponibles para ser enviados a todos los continentes.

Disponibilidad de los productos: TU RAQUETA hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá aceptar o rechazar, procediendo en caso de que sea rechazado al reembolso de la cantidad abonada..

Precios

Los precios en la página web “www.turaqueta.com” incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. El PRECIO DE LOS PRODUCTOS será el que figura en el sitio web.

El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra. TU RAQUETA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.turaqueta.com, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

Pedido Península y Baleares. Pago con Tarjeta Visa, Mastercard Pago contra reembolso – este sistema de pago conlleva una comisión de 3 € Pago PayPal

Pedidos Canaria, Ceuta y Melilla Pago con Tarjetas VISA, Mastercard Pago PayPal

Pedidos Internacionales Pago con Tarjetas VISA, Mastercard Pago PayPal

TU RAQUETA se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de “www.turaqueta.com” pueda realizar reclamaciones por este motivo.

No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde “www.turaqueta.com” nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Pago con Tarjeta Visa Secure – MASTERCARD El cargo se realiza online, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.turaqueta.com” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

El sistema de encriptar SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted. TU RAQUETA se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

El cliente que realice una compra mediante dicha modalidad, salvo cancelación de la misma mediante correo electrónico a info@turaqueta.com, previo al correo enviado por www.turaqueta.com informando de que ya el pedido ha sido enviado, estará obligado al pago del mismo, considerándose fraude el rechazo del paquete.