La magia de Federer en la Wilson Pro Staff 97

La magia de Federer en la Wilson Pro Staff 97

El clásico de los clásicos. La Wilson Pro Staff 97 es una auténtica delicia para los amantes del tenis puro pero con un aspecto totalmente nuevo diseñado conjuntamente por Roger Federer. La nueva estética presenta líneas limpias, un diseño no contaminado, creando una raqueta que quiere ser retenida y una ventaja psicológica para el jugador lo suficientemente audaz como para elegir una. Todo en ella es suavidad y perfección. Se nota que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en su diseño, ofreciendo nuevas sensaciones táctiles, gracias a sus nueve capas de pintura alternadas entre brillante y mate, para un resultado único.

federer  diseña wilson

Roger Federer se ha involucrado en el diseño de esta raqueta, y junto con Wilson ha hecho un trabajo excelente. De hecho existe el modelo Wilson Pro Staff 97 Autograph que es la que realmente utiliza el campeón del Open de Australia que tiene 340 gramos de peso. La Wilson Pro Staff 97 es la utilizada por Grigor Dimitrov, y es algo más ligera (315 gr), que el modelo de Federer.

                                                   Dimitrov Wilson Pro Staff 97

Beneficios para el tenista: 

La Wilson Pro Staff 97 es perfecta para los jugadores potentes que buscan precisión, estabilidad al impacto y realizar efectos con la pelota.

Los 315 gramos de peso son manejables gracias a un equilibrio 31 cm, que permite a los jugadores potentes dar golpes pesados y profundos con todo control. UNa precisión máxima gracias a su pequeña cabeza de 626 cm² y un marco fino cuadrado, que se deforma poco al impacto, para una respuesta precisa y viva, con sensaciones de juego incomparables.

El diseño de cordaje de 16 x 19 está dotado de la tecnología Spin Effect, es adherente y permite pegarle a la pelota con mayor efecto.

                                                                       

Tecnologías:

- Grafito Braided: la construcción del marco en kevlar y grafito limita las vibraciones y refuerza el confort de juego y de control de la pelota.
- Efecto Spin: La tecnología Spin Effect, acelera verdaderamente la rotación de la pelota, gracias mayores movimientos en el cordaje y un retorno en posición de cuerdas más rápido.

Tipo de jugador:
- Jugadores con un buen nivel técnico, con potencia intrínseca y busca de una raqueta que aporte control 

¿La has probado? ¿Qué te parecer? Déjanos tu opinión en los comentarios

Comparar