La posible vuelta de Andy Murray

La posible vuelta de Andy Murray

El pasado enero el escocés Andy Murray dio una rueda de prensa despidiéndose entre lágrimas y anunciando su retirada por su problemática cadera. Y así lo hizo, se despidió anunciando que quería finalizar su carrera en Wimbledon.

Su intensa rehabilitación

Murray asegura que ahora es más lento pero que, gracias a su intensa rehabilitación en la que 45 minutos están destinados a su fisioterapia, una hora la dedica para rehabilitar en la piscina además de 15-20 minutos de cardio en una bicicleta.

Esperanzas para volver a competir

Sin embargo, tras pasar por el quirófano y al verse con una buena trayectoria en su rehabilitación, dio ciertos destellos de esperanza entre sus seguidores al afirmar y notificar que ya no le duele la cadera y que podría ser posible que su carrera no acabase aquí. Fue en un acto promocional donde Murray anunció que su recuperación está yendo “bastante bien” y que tenía muchas ganas de poder volver a competir.

El escocés se manifestó con buenas noticias después de caer ante el español Roberto Bautista en el pasado Open de Australia: “Las cosas van a mejor. Estoy más feliz ahora que lo que lo he estado en este último año, el posterior a la operación. Ya no siento ningún tipo de dolor, que es algo que no pasaba desde hace mucho tiempo”.

Las esperanzas de volver a competir nacen de la idea de empezar primero en un torneo de dobles para coger ritmo para el torneo de individuales. Y es que este es un buen comienzo para Murray y su cadera para volver a verle en la pista.

Comparar